¡¡Mucha actividad en la quedada!!
Laura cosiendo a Amy, ¡se la quitan de las manos! y es que según dio la última puntada, unas pequeñas manos se ofrecieron muy voluntariosamente a adoptarla y llevarsela a casa. Laura no pudo resistirse y Amy se fue a su nueva casa ¡qué grandes corazones tienen las puce-laneras!
Cristina estaba con unas muestras de tensión, y es que a veces, las etiquetas nos ponen una cosa, el grosor parece otro, el resultado no se ajusta a lo que queremos, por lo que hay veces que no podemos escapar y ¡muestra de tensión!
Elena traía una prueba de tejido en telar para una pequecabeza, El tejido era para cabezas más peques ¡para eso era la prueba! y seguía con los calcetines (proyecto deja vu)
Bea ¡¡cuanto tiempo!! vino con toda la tropa, y con el chal Easy as pie (proyecto deja vu) ya queda poquito ánimo!
Y bueno yo con la manta (proyecto deja vu) empezando la penúltima tira. Bueno como podeis leer acabo de abrir una nueva sección que se llama... "proyecto deja vú" para los proyectos que van siendo fijos en las quedadas jajajajaja son proyectos o bien atrapados en nuestras agujas o atrapados en el tiempo y que vuelven y vuelven a las quedadas ¡¡¡Liberemos los proyectos deja vu!!!
Nota importante recordamos que las quedadas son el primer y tercer sábado del mes. La próxima el 5 de noviembre ¡quien lleve proyecto deja vu paga las pastas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario