Empezamos la nueva temporada de quedadas otoño-invierno, con un buen café caliente y las conversaciones a todo trapo.
¡¡Estamos de enhorabuena!! Hemos tenido dos nuevas incorporaciones
A Rosa y Juliana ¡¡la primera quedada de muchas!!
¿y que se traían en las agujas?
Rosa tejía un chal inspirado en sharbella de Skeino. Lo tejía sin patrón así, es lo que hace la experiencia. ¿En la próxima quedada veremos el resultado final?
Juliana estaba con un cuello a ganchillo, muy entretenida aunque poco pudo darle a la aguja ¡y es que tejiendo también se concilia!!
Ahora abrimos una nueva sección tachán tachán......
¡¡¡TEJER Y COMER!!!
Después de muchas quedadas con el punto brioche siempre en las agujas de alguién, (y es que un buen brioche con sus trocitos de chocolate para merendar... ¿a quién no le gusta?)
Llega ....
EL WASABI COWL en las agujas de Sandra. Además empezándolo en la quedada, con una lana gruesa y agujas de 15.00mm. Este no va a ser un proyecto de los fijos de quedada, seguro que en la próxima lo trae más que requete estrenado.
Volviendo a la sección Tejer y comer, pues sí ¿cuantos puntos y patrones tienen nombre de comida? En un plis, nos salió inaugurando la lista el Wasabi cowl, pero añadimos el punto brioche, punto arroz, punto garbanzo, punto trigo... ¿quién se anima a seguir añadiendo a la lista?
Cristina estaba con una bufanda en punto inglés,, que es el hermano rico del punto brioche. Un punto que consume muuuuuucha lana pero el resultado nunca defrauda ¡y no pasa ni gota de frío!
Elena tejía una falda. Angel Falls Skirt de drops. También usandola de inspiración ya que estaba tejiendo sin seguir el patrón al pie de la letra.
Bueno la foto se ve un poco borrosa pero el colorido de la lana creo que os podeis hacer una idea ¡qué ganas de verla acabada, se va a ver espectacular!
Marina ¡cuanto tiempo! nos ha retomado las quedadas y ¡el punto! que se había pasado al ganchillo y hacía mucho que no tejía y lo ha hecho ¡con un patrón propio! así esta quedada vamos todas a lo loco ¿quién necesita patrones?
Ha empezado un bolero de bailarina, dicese sólo para brazos. En un rojo Caperucita y cundió ya que en un ratito montó puntos y tejió más del doble de lo que aparece en la foto.
Rosa vino y aunque no podía tejer, no pudo resistir y sacó labor. un cuello en ganchillo, al unirlo se había quedado girado a modo moebius y tenía la duda de descoser y volver a unirlo sin giro o dejarlo girado. Muchas veces es lo que tienen este tipo de prendas ¡siempre quedan bien de una u otra manera!
Hasta aquí la crónica de esta última quedada la próxima el 19 de noviembre ¡¡nos vemos!! ¿quién será la siguiente prota de nuestra sección Tejer y comer?
1 comentario:
Hola! Me podríais ayudar con el wasabi cowl? Aunque entiendo inglés no comprendo las instrucciones del pdf... Gracias anticipadas y feliz año!
Publicar un comentario