Esta vez la crónica un poquito más visual, en cuanto a fotos se refiere. Vamos a leer lo que nos cuenta el pajarito....
Colorrrrrr es lo que tiene la manta de Loli, sí, es muy fácil metes todos los ovillos que te sobraron de otros proyectos, echas una aguja dentro, cierras, agitas..... y ¡¡tachán!! mira lo que sale. Esa es la teoría, en la práctica si lo haces te sale un embrollo de hilos, así que coge la aguja y dale que te pego.... ¡ánimo Loli!!
¡¡Laura enhorabuena!! tan a tiempo ese Leftie del KAL terminado, calor y color. Ahora mientras peleaba con la cabeza de Amy de lalalatoys y daba un descanso un poco de ganchillo relajante para este monedero, bolsa para todo lo que quepa.
Elena nos enseñaba la manta para bebé terminada en el telar, como es un regalo sorpresa no vamos a poner fotos hasta que lo entregue, pero sí de lo que traía en las agujas ¡calcetines!
Rosa nos enseñaba el inicio de un bolso, pero enseguida cambió de proyecto e inició otro siguiendo muy atenta el tutorial en la tablet, Si es que ¡tejer en tecnología!
Bueno yo seguía con la eternimanta, seis tiras de 10 no pongo foto hasta que no la acabe y entonces ya os daré la turra con toooodo un reportaje con el montaje y demás.
Nos vemos de nuevo este sábado 15 de octubre. Recordad, quedamos el primer y tercer sábado del mes, ¿tendrán ya buñuelos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario