Mientras al calorcito de la cafetería y haciendo piña estábamos teje que te teje.

Nita a puntito de terminar el owlie hat con una merino 100% para una pequeña cabecita, ¡esos búhos enamoran!! y cuando lo tenga su dueño ¡mucho más!. En estos momentos tiene las agujas vacías porque al día siguiente lo terminó. ¡Dándo vida a las agujas!
Rosa seguía ganchilleando su multiusos de la última quedada, proyectos así se agradecen con este frío y dan pereza acabarlos porque van dando un calorcito que es muy de agradecer.





y yo, Ana, tejía este trapecio para un árbol de navidad, ya preparando las decoraciones para las fiestas que se acercan, un proyecto muy apto para las quedadas, ya que no hay que contar mucho y no llevaba mucha complicación, finalmente lo acabé el domingo por la noche con toda la decoración y pronto lo podréis ver.
Entre las muchas cositas que estuvimos comentando dos muy importantes.
1. Próxima quedada el 7 de diciembre ¡NO NOS VAMOS DE PUENTE! bueno la que se quiera ir se puede ir peeeeeroooooo se perderá la quedadaaaaaa ¡avisadas estáis!!
2. Se acerca el 9º aniversario de nuestra quedada que lo celebraremos como habitualmente y después del 9 llega el.... ¡¡¡¡¡10!!!! así que ya tenemos que ir pensando en como lo vamos a celebrar!!
¡¡Tejed mucho y nos vemos en 15 días!!