PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, mayo 12, 2015

La Segunda de Abril


Con casi dos quedadas de retraso llega la crónica de la 2ª quedada de abril!!! (aplausos y ovaciones). Como ya tengo un móvil de verdad, la “jefa” me encomendó la tarea, y entre exámenes varios y que las fotos no me habían quedado muy allá me ha costado un poco ponerme, pero vamos allá.

Parecía que no iba a ir nadie pero poco a poco fuimos apareciendo y al final nos juntamos unos cuantos. Algunas con el patrón de siempre, otros con novedades.

· Elena trajo su cuello Whimsycowlm, que ya tiene casi casi terminado. Es precioso tanto el patrón como la lana, aunque me parece que hasta dentro de mucho no lo va a poder estrenar con estos calores que vienen.

· Tony, el rey de los calcetines, estaba empezando un nuevo par con patrón propio, viva la creatividad!



· Alex, vino con “acompañanta” que se portó taaaan bien que hasta la dejó avanzar en un guardagujas muy chulo que está haciendo siguiendo un patrón de un libro muy molón que nos enseñó y donde vimos que (oh my god) ¡¡¡¡se  vuelve a poner de moda el tapete!!!! 

· Elena 2, otra chica muy concentrada en su labor, estaba trabajando en un amigurumi con cabeza de seta llamado Paul. Queremos ver el resultado! Además llevaba un cuello muy bonito con pinta muy casera.

Chicas valientes que muestran sus rostros de tejedoras sin complejos. Como no sé si tengo permiso, la pequeña tejedora no muestra su linda carita xD

· Rosa, todo un clásico, con su chaqueta de las quedadas!!! Esto sí que es intriga, ¿Cómo quedará?

· Nita (yo misma), con los calcetines interminables. Me llevé el que está terminado para que vierais que no llevo varios meses en balde. Igual que Elena, me temo que aunque los acabe pronto no voy a poder estrenarlos hasta el invierno…


Y así pasamos la tarde, hablando de los viajes de Rosa, el mercado inmobiliario y temas varios, por ejemplo, ¡¡¡el intercambio de cajas sorpresa!!! Ya se irán dando detalles en las próximas crónicas y quedada, que parece que alguna cosilla se anda organizando para el día mundial de tejer en público....