PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, mayo 17, 2010

Quedada en mayo

A modo de recordatorio
22/05/10
Lugar Cafetería Laura
hora 18.30hrs
¡¡nos vemos!!

4 comentarios:

Straja dijo...

A ver si esta vez puedo ir :-S Que la tengo apuntadita desde hace tiempo jejeje

Alex dijo...

Pues yo no puedo!! Tengo fiesta "sorpresa" (no para mí) y no puedo ir!! Pasadlo bien!!

Sora dijo...

Joer me acabo de enterar!!!!q no me habia acordado y lo acabo de mirar...jolin pues hoy si que podia...¬¬

Nita dijo...

otra vez se nos ha olvidado la foto! estamos siendo muy poco formales...