PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, abril 18, 2010

Quedada de Abril

Ya llegó la primavera para las pucelanas... ¡mirad qué colorida ha sido esta quedada!
Laurix tejía el citron con una lana espectacular de handpainted yarn. El resultado le estaba quedando maravilloso, y se fue muy contenta porque pudo hacer ¡¡¡3 vueltas!!! (de 600 puntos cada una)
Anita comenzó a tejer un vestido de Katia para una de las integrantes más jóvenes de la quedada (se puede ver el patrón en la foto). La lana, de un color morado precioso, era la Rowan Purelife de Tira del Ovillo. Se equivocó ligeramente en el elástico, asi que tuvo que deshacer lo tejido. Pero no importa, porque traía otra labor en el bolso para posar en la foto!!!
Calcetines continuaba tejiendo el Triinu Scarf que comenzó en el Congreso de Tejeredoras de Atapuerca. La lana era Artesano. También se fué muy contenta, porque solamente la faltan 4 repeticiones... ¡¡En la prósima quedada nos lo enseñas!!
Nita tejía el Shalom Cardigan para su hermana con una lana Scotish Tweed Chunky preciosa. Y además con agujas gordas, asi que avanza muy rápidamente...
Alex tejía una chaqueta de La Droguerie con restos de lanas para el pequeño H. Casi terminó el delantero en la quedada. Esperamos que la haga grande, porque al ritmo que crece el pequeño H...
La próxima quedada será el sábado 22 de mayo!!

3 comentarios:

Straja dijo...

Eah, qué rapidez en la crónica, así da gusto :-). Qué pena que no pudiera ir esta vez tampoco, ya se me van complicando los sábados sniff sniff.

A ver si para la próxima puede ser. Besotes!

anita dijo...

¡¡fantástica crónica!! la verdad que ha sido una quedada muy fructífera y estábamos muy concentradas, ya me he apuntado para el 22/05 ¡¡y de quien es el cumple!! ¡¡de la cronista!!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto veréis q cosa más chula voy a llevar!!!

Calcetines