PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS



Sábado 5 de Agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I



Sábado 19 de agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, mayo 25, 2010

Crónica de Mayo

mmm este mes se nos ha vuelto a olvidar la cámara o estamos tan metidas en las agujas y pegando la hebra que ni nos damos cuenta
Asistimos a nuestra cafetería-pastelería y ahora HELADERIA para tal vez la última quedada en cubierto, porque decidimos que tal vez ya para Junio nos trasladamos a la pérgola del Campo Grande (¡¡ups esas jarras heladas de cervecitaaaa!!)
Nita empezó a tejer un gorrito rojo para el sobrinillo que tiene en camino, apreciando la diferencia de estar tejiendo con rectas del 7 a circulares del 3.
Calcetines nos enseñó su Trinu terminado y bloqueado, un proyecto que le tiene cariño ya que lo empezó en el I Congreso de tejedoras (casi hace un año) y en las agujas tenía la february para bebés casi casi terminada, sólo faltaban las mangas.
Fifilota tejía la Baby surprise y admitió ¡¡que la había destejido!! la había empezado con Oso Blanco amore en una hebra y el resultado fue muy pequeño, por lo que la empezó con dos hebras.
Yo tenía el mismo vestido que empecé en la anterior, sí también me tocó destejerlo, puesto que al llegar a medio cuerpo tuve que admitir que en vez de un vestido para una niña de un año estaba haciendo una camiseta para mí (por lo menos esa era la talla)

Estuvimos eso sí hablando comiendo pastas ¡¡feliz cumple Fifilota!! y retomando el II Congreso de Tejedoras de este año

¡¡nos vemos en junio!! que además coincide con el WWKP

4 comentarios:

fifilota dijo...

¡Qué bien la crónica! Esas jarras heladas... no se yo, pero me dá que P. se viene a la próxima...

anita dijo...

jajaja "P retoma las agujas", ya podemos ir preparando el titular de la próxima quedada

Anónimo dijo...

¿Quién habló del campo grande? ha vuelto el frio y la lluvia. alguien dijo en atapuerca q nos acabarían llamando las tejedoras q llevaban el frío, pues va a ser verdad

Calcetines

Straja dijo...

Holas,

Habeis tenido ya la quedada de Junio?? Es que no me quedó claro cuando es, el mismo que la WWKP?? ¿Qué tal os fue?

Besotes!