PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, marzo 01, 2009

Crónica del mes de febrero

La quedada pucelana del mes de febrero ha sido una de las más multitudinarias que en el María Guerrero se puede recordar... Éste era el estado de la mesa... ejem, ejem... dentro de poco vamos a tener que tomar el bar entero!!!



En esta ocasión tuvimos la "colaboración estelar" de cybernekane, quien, aprovechando que pasaba el finde a Pucela, se vino a la quedada con un montón de amigos... No conseguimos que todos se animaran a hacer punto, pero hubo incluso quien aprovechó para coser un botón o quien intentó ganchillear una pulsera... Y es que Nekake es una mujer de recursos, y tiene agujas e hilos para dar y tomar...
Además, nos obsequió a todas las integrantes de la quedada con unos marcapáginas y unos broches hechos por ella... ¡¡una maravilla!! ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Así da gusto recibir visitas!!









Nita seguía con los guantes con la Universa roja que la había tocado del sorteo de la lana del mes de Tira del ovillo (¡¡qué suerte!!) , el patrón era el Lala'a mittens ¿no?. Aunque eso si... había tejido una bufanda entre tanto...

Anita, Alex, Laurix y yo (fifilota) fuimos poco originales y aparecimos todas con la FLS, ¡que para algo nos hemos apuntado a una tejijunta! Pero bueno... al menos los colores eran diferentes...

Alex aprovechó la quedada al máximo... ¡¡tanto que hasta hizo de vueltas de más!! Además, como había sido su cumpleaños hace poco nos deleitó con unas rosquillas fabulosas... la receta era de su abuela, pero la mano de obra fueron Alex e I. ¡¡Estaban riquísimas!!

Por su parte, Anita la tejía en una lana beis preciosa... aunque... parece que tiene una manera "especial" de tejer...

Laurix tejía la suya en amarillo, y yo (fifilota) en morado... y la verdad es que la combinación de ambos colores quedaba muy bien...

Echamos de menos a Calcetines, quien ha sido mama hace muy poquito!!!. Pero: ¡no fuimos las únicas! Hasta unas señoras nos vinieron a preguntar por el estado de la chica embarazada... ¡¡Tenemos ganas de conocer a la integrante más jóven de la quedada pucelana!!

Además, como lo pasamos tan bien, quedamos en intentar organizar una quedada castellana en la que nos juntemos de las quedadas pucelanas, las burgalesas, y todas aquellas que se quieran apuntar... Habíamos pensado reunirnos en Atapuerca para celebrar el día internacional de tejer en público... Éste es el sábado 13 de junio... asi que, chicas, manifestaros... ¿Qué finde os vendría mejor:

- el 6 - 7 de junio

- el 13 -14 de junio

- el 20 - 21 de junio

- Otra fecha

Como soy incapáz de ponerlo en un lateral... ¡podemos votar en los comentarios!

Por cierto, más fotos de las quedadas aquí...

14 comentarios:

Alex dijo...

Ha sido genial!!! Cómo mola estar tant@s y recibir visitas!

En principio yo no tengo nada en junio previsto, así que me amoldo a lo que os venga mejor!

anita dijo...

yo me lo pasé muy bien ¡estupendamente! increíble como tejo eh??? jajaja, bueno yo como habíamos dicho el sábado de momento puedo cualquier sábado, lo ideal sería en esta primera quincena dejar cerrada la fecha para poder ir concretando cosas. Además a mí "la mano inocente" ha dicho que él se apunta al congreso, calcetines me ha prometido preesentación en sociedad en la próxima quedada del miembro más joven de la Quedada puce-lana y que tb asistirá al congreso.... ¡¡en vez de un comentario estoy haciendo un post!!! menos mal que no es como los contestadores automáticos que si no ya me he cargado la cinta ;o)
¡¡venga chicas a ver fechas!! voy a intentar que nos hagan un logo ¿qué opinais?

Alex dijo...

Qué bien que vamos a conocer a L!Tras la aclamación popular! Pues si quieres el primer fin de semana, el 6 de junio? Porque el segundo decía Laurix que a lo mejor no podía.
Al final el congreso va a ser multitudinario! Guay!

fifilota dijo...

¡Que bien! Pues yo también me amoldo... es lo que tiene la dura vida del opositor... que no tengo planes más allá que mi cita con el estudio... ¡qué peñazo!
¡Se lo voy a comentar al pequeño gran P.! A ver si para junio ha terminado su compromiso con el deporte salmantino y puede unirse al congreso... tejer, no creo que teja, pero si hay compañía masculina por allí... cerveza seguro que bebe!!
Pues eso, si os parece el 6 de junio... ¡por mi perfecto!

Nita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nita dijo...

¡¡queremos más quedadas con la mesa llena!!

el sábado salí por la noche pucelana toda orgullosa con mi floripondio jeje

pues a mi lo del "congreso tejeril" no me viene muy bien el 20-21, pero con los findes anteriores no tengo ningún problema!

PD: la del comentario deleted he sido yo, que al escribir me he comido la mitad de las palabras y lo he borrado porque no se entendia :D

Laurix dijo...

Yo no puedo seguro el segundo fin de semana... El resto, creo que en principio, no tengo ningún compromiso, aunque nunca se sabe, que mi vida en junio se transforma aún más (como la niña del exorcista..)
¡¡Estuvo genial la visita de cybernekane!!! El domingo me volví a poner el floripondio :-)

anita dijo...

vale por mí sin problema podemos ver el 6 de junio, por cierto se me había ocurrido que una actividad que podíamos hacer es intercambio de alijos laneros ¿qué opinais?

cybernekanekane dijo...

Hola, chicas, que estos días he estado super offline!!! Jijijijijiji, me parto con mi foto del trikini. Estoy...para echarme de comer aparte, qué gansa soy. Iba a colgar ahorael post en mi blog. Parece que el finde que mejor os viene es el primero de junio, por mí perfecto. Yo he hablado con las chicas de aquí y por el momento una no puede porque se va al extranjero una temporada, pero las demás, no os preocupéis que ya me encargo yo de comerlas la oreja, jejeje... Llamaré a mi hermano mañana para que me comente todas las cosillas sobre la casa rural y si las fechas están disponibles, ¿ok? Un besote, guapísimas, y me alegro de que os gustasen mis regalitos...

cybernekanekane dijo...

Bueno chicas, os dejo el link de la casa por si la queréis ver. http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/el-pesebre-de-atapuerca_f-es-09-52755.htm

anita dijo...

he estado viendo el link ¡¡genial!! lo que creo es que habrá que ir reservando medio pueblo, habrá que ir confirmando asistencias ya y confeccionando programa que luego se nos echa el tiempo encimma...

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy calcetines

q envidia de quedada, he ido a pocas pero ya tengo ganas de volver, nosotros nos apuntamos toooodos a la quedada castellana y cuando digo todos somos 4 de family completa. el fin de semana del 6 me va bien (claro q todos los demas tb, pero como veo q a la mayoría os va bien este pues me apunto a este)

anita dijo...

¡¡ups!! la primera en la frente yo el 06-07/06/09 no puedo compromiso el 07/06/09 innegociable, inevitable, ineludible.... por lo que sumando resulta que no puedo ese fin de semana

Anónimo dijo...

Bueno chicas visto el jaleo de fines de semana que se puede o no creo que alguien q sepa hacerlo debería colgar un cuadro con los 3 fines de semana que están planteados (los del 6,13 y 20 de junio) y votar para elegir el más votado y poder empezar a organizar. ¿q opináis?

Calcetines