PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, marzo 30, 2009

Crónica Baby quedada

Finalmente tuvimos que abandonar (muy a mi pesar) el plan del parque y nos volvimos a reunir en la cafetería. (¡¡maldito frente frío!!)
Tuvimos visita de la integrante más joven, que con mes y medio ya vino a ver que hacíamos. Se prestó sin rechistar mientras merendaba a que Alex y Laurix la probaran la chaqueta y el vestido que respectivamente tejían ¡¡a qué velocidades!! ¡¡se acaba el tiempo de entrega chicas!!


Calcetines sólo pudo dar una vuelta a sus patucos nada más llegar puesto que el resto de la quedada tuvo que dar de merendar a la pitufilla, mientras nos explicaba como aprovechaba encasa para tejer mientras daba el pecho (alex tomó apuntes)

Nita tejía la Ribbed baby jacket para el bebé de un amigo, animada puesto que es una chaqueta de pequeño tamaño



Fifilota tejía el wisp y yo (anita) un marca páginas. Mientras escribo la crónica me he dado cuenta que excepto fifilota, todas han llevado para tejer cosas de bebé, por lo que he rebautizado la crónica como baby quedada (yo llevaba un baby proyecto por lo pequeño que es el marcapáginas jijiji)

Y termino la crónica con la foto de inicio, así se presentaba la mesa a las 17.15, sólo ocupada por el bizcocho de nueces y chocolate que llevé porque había sido mi cumple,


Estuvimos ajustando calendarios y ya podemos ir perfilando que el próximo 20 de junio se celebrará en Atapuerca el I Encuentro de Tejedoras Castellanas, haremos anuncio oficial cuando terminemos de sincronizar todo con las chicas de Burgos. Mientras, si alguien es Tejedora y se quiere apuntar, será bienvenida, que deje un comentario o nos contacte

¡¡hasta la próxima quedada que será en Abril!!! (y en el parque si puede ser y si no tambíen!!)

4 comentarios:

fifilota dijo...

Si... ya lo pensé cuando llegué a casa... para la próxima llevaré algo de bebe... para no desentonar. ¡¡Qué bueno el bizcocho!!

antjua dijo...

donde son las quedadas,en madrid o donde gracias

anita dijo...

Hola antjua las quedadas son en Valladolid, en madrid las puedes ver en TErtulia madrileña de punto.
La verdad es que en esta quedada yo me lo pasé muy bien, la siguiente si no me equivoco para el 18/04 no?

Alex dijo...

Yo también lo pasé genial!!! Mmmm, y el bizcocho estaba delicioso...