PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, marzo 16, 2009

Quedada de marzo

Bueno, poco a poco se va acercando la quedada de marzo. Las solemos poner el 3er sábado de cada mes, pero que os parece ¿si este mes tb la movemos al día 28/03/09?, por el puente a lo mejor hay gente que no está, bueno como siempre usemos los comentarios para comentar. Creo que como se va acercando el buen tiempo podemos pensar en trasladarnos a los parques ¿qué opinais?

EDITO ENCUENTRO EN ATAPUERCA FECHAS
PLS EN EL COMENTARIO PONED QUE FIN DE SEMANA OS VIENE MEJOR PARA EL ENCUENTRO DE TEJEDORAS CASTELLANO LEONESAS EN ATAPUERCA ES MUY IMPORTANTE DEJARLO ZANJADO YA POR EL ALOJAMIENTO SI NO PASADME FECHA Y NÚMERO DE PERSONAS QUE VAIS A INFO@TIRADELOVILLO.COM PARA ORGANIZARLO
FECHAS SÁBADO
06/06/09
13/06/09
20/06/09


5 comentarios:

fifilota dijo...

Por mi perfecto el 28... ¡¡este finde me voy de ruta enológica por la región!!
¡¡Buena idea lo de los parques!!

anita dijo...

yo puedo los dos pero apunto el 28/03 y para el encuentro el 20/06

Alex dijo...

Ok, el 28 nos vemos en los parques! Lo único que habrá que adelantar la hora de la quedada un poquillo para no pasar frío y tener luz.
El encuentro me sigue dando igual el finde, puedo cualquiera, así que lo que vote la mayoría!

Nita dijo...

El 28 mejor, que este sábado me voy de excursión campera. yo estoy con Alex, si es en un parque tiene que ser prontito, a las 5 ó 6.
En cuanto a lo de Atapuerca, a mí la que peor me viene es el 20 de junio, pero si es la que preferís pues tambien me vale.

cybernekanekane dijo...

Hola chicas, a mí lo de Atapuerca me viene por igual un fin de semana que otro. En principio no tengo preferencias, así que como veáis. Pero cuanto antes se sepa pues mejor. Ah, en Burgos es festivo el día 19 de Junio, por eso igual ya está pillada la otra casa... Besitos, muakkkk