Después de esta reflexión personal empezamos con la primera crónica del año. Aunque antes pedir disculpas a todas nuestras seguidoras ¡¡desde noviembre sin actualizar!! Bueno en este 2016 ya no volverá a pasar, os lo aseguramos, otra cosa será en el 2017.
Hemos empezado esta primera quedada muy en petit comité ¡¡vamos allá!!
La primera en llegar Bea, con un jersey para su primogénita con una lana que no estaba destinada a ese proyecto si no a otro más personal pero... ¿desde cuando usamos la lana para el primer proyecto? y lo cierto es que si la escoge a propósito el resultado hubiera sido el mismo. Mucho estilo con esas pintitas doradas.
Elena nos enseñó su falda terminada y estrenada ¡fabulosa! no todo lo que se teje es para peques... lástima que no me diera cuenta de hacer foto ¡¡Elenaaaaaa!!! ¡¡¡pon una foto porfa!!!
Mientras tenía en sus agujas el Darkside cowl de Sarah Farma. Un buen candidato para un KAL.
Ahora empezamos la sección deshacer destejer o tirar del hilo grrrrr. Porque somos así de chulas.
Laura, tenía en las agujas un gorro a punto brioche a juego con el cuello que ya había terminado, (brioche ñam ñam). Primero surgió la duda ¿llegaría con un ovillo? ¿hijo único? ¿Que no quedan más? ¿en tooooodo el mundo? Cuando a la hora de ver la talla ¡¡ups!! ¡Demasiado grande! cabían cabeza y media ¿qué hacer? pues después de comprobar la talla ¡tirar de hilo! NO HAY DOLOR.
Peeeeeeero donde a unas las sobra a otras las falta, así mantenemos el equilibrio de este mundo singular para que no se caiga galaxia abajo. Así estaba yo empezando un gorro bajo petición para la primogénita, no me daban las agujas para tejerlo en circular y no, no me gusta tirar del cable, y ya varias vueltas después.... Se confirman las sospechas ¡¡es demasiado pequeño!! casi le vale a un nenuco!! ¿qué hacer? pues como menguar cabezas ya lo dejé por imposible ¡¡tirar de hilo!!
Y así nos pasamos la tarde, muchas gracias tb a las modelos de cabezas y de cuerpos que se prestaron tan desinterasadamente.
Mientras ¡que empieza el año y no hacemos nada!!
Hemos cumplido 10 años de quedada y sin pena ni gloria ¡¡qué triste!!
¡Una década! Tenemos que celebrarlo por todo lo alto.
Venga lluvia de sugerencias.
Recordamos próxima quedada el 21 de Enero ¡¡no despistarse!!
1 comentario:
Ana me encanta tu crónica...Q humor tan bueno tienes...Y si...Una comida de celebración ya!!!
Publicar un comentario