Como viene siendo habitual nos fuimos primero a comer todas juntas y luego seguimos tejiendo. Eso sí, no tenemos detalles gráficos del evento aptos para publicar. Como ya sabéis, lo que pasa en una fiesta, se queda en una fiesta. Peeeeeeeero no preocuparse que sí que tenemos fotos de lo que estuvimos tejiendo, preparadas, listas ¡¡allá vamos con la crónica tejeril!!
El tiempo va pasando pero a veces se queda congelado en nuestras agujas... pero poco a poco se va avanzando, así tiene Bea su leftie del KAL, Siempre viene bien para recordarnos que hace muuuuuucho que no nos marcamos un KAL
Aquí tenemos a Tony con un verde espectacular para un jersey.
Encuentro de 4 de los chales participantes en el reto #unchalen29dias, Interesante ver las evoluciones, pero uno de ellos no llegó al día siguiente.... Arriba del todo mi Vlad, después ese chiquitín que está empezando el de Laura, luego el de punto derecho de Loli, y en primer plano el de Laura avanzando rápida y segura. Aquí teneis otra foto de primer plano, la fibra escogida tiene miga ya que no admite error puesto que el deshacer es complicado con el mohair.
Aquí la última vez que se vió con "vida" por la noche se había convertido en un ovillo y ahora se ha reciclado en un jersey muy rebonito para una muñeca. Es lo que tiene a veces se nos cruza un patrón y cuando en vez de disfrutar tejiendo sufrimos.... ¡pues a tirar de hebra!!
Elena nos enseñó su cuello acabado, y también una chaqueta pero no tenemos foto.... se nos acabó el carrete?
Laura muy hábilmente guardó el chal y se puso a darle caña a la manta. Los chales son para tejer en soledad
Elena en cambio sin miedo estuvo con el patchwork shawl de Ingrid Carré. Todo un reto ya que aunque parezca sencillo cada cuadrado es de un tamaño diferente.
De este modo y manera pasamos el día, tan entretenidas ¡¡nos vemos el 4 de abril!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario