Por motivos lúdicos, festivos, patronales (día del padre) y pasionales la quedada del 19 de marzo se desconvoca, por lo que la próxima nos vemos en Abril.
TOMAD NOTA
Próxima quedada 2 de abril
Desde las 18.00hrs
Pastelería Laura pza del Rosarillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario