Primera quedada de marzo o la triquedada ya que fuimos tres componentes, eso sí muy relajada y tocando muchos temas de conversación, en cuanto a labores, pocas novedades Elena seguía con su funda para la correa del bolso, Laura con el leftie, que tal cual lo dejaron en la anterior quedada lo continuaron en esta y yo comencé un proyecto nuevo para las quedadas, y para llevar en el bolso, Vindauga Blanket, fácil y sencillo para llevar en el bolso y estar de cháchara ya que no hay que contar, sólo tejer y tejer hasta reventar.
La próxima el tercer sábado del mes el 19 de marzo ¿quién se la va a perder?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario