PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, julio 08, 2013

Crónica de la vuelta a la pérgola

Mi primera crónica! Y encima inaugurando temporada de verano! En la primera quedada del año en la pérgola, para nuestra sorpresa ¡¡¡hizo calorazo!!! Tanto que nos costó un poquito arrancar, pero después de un refresquito ya nos animamos y empezamos a sacar labores.  Y a pesar de la temperatura fuimos bastantes. Vamos a ver en qué andábamos tan atareadas.


La visita más esperada fue la de Alex. Aunque se hizo la remolona se lo perdonamos por venir tan bien acompañada! Qué bien estábais las dos!!! Entre manos traía un chaleco, de algodón comprado en Portugal. El patrón es de la revista Tricotar.

Mila vino muy guapa y veraniega (sin desmerecer al resto), empezando de nuevo el chal de las quedadas anteriores que tenía casi acabado. Ahora está con la versión mejorada y definitiva. Además, estrenaba unos ositos para evitar accidentes con las agujas olvidadas en el sofa...

Calcetines tejía un lazo en algodón, a juego con una camiseta monísima que también había hecho para su niña.

Anita, con una acompañanta que se portó más o menos bien,desafiando a las temperaturas estaba haciendo un ¡¡Papá Noel!! con patrón "ojo de buen cubero", para qué será, será...


Al otro lado teníamos a Montse, con una chaqueta burdeos que está tejiendo de una pieza. A ella se le está haciendo eterna pero la verdad es que está quedando muy chula!!! Ánimo que no te queda nada y luego no tendrás que coser!!!

Fifilota estaba con un vestido muy chulo, el river dress. Como de costumbre, creo que fue de las primeras en sacar las agujas. Esta vez no se trajo compañía pero sí un nuevo corte de pelo, nuevo por lo menos para mí. Muy guapa!

Laurix tambíen tejía lana portuguesa, con unos colores muy chulos, un cuello muy abrigadito para cuando se acabe el verano, el Thermis.

Ro estaba con una bufanda "facilita" en punto inglés, en lana Drops alpaca color gris, que se compró en su reciente visita a Barcelona. ¿o no? en cualquier caso también se trajo unas madejas de All you knit is love para darnos envidia...

Elena se trajo un par de cosillas entre manos. En la foto no recuerdo que es lo que está empezando... (perdon!!!) pero el hilo molaba mucho! Es el hilo colibrí de Tejoloquehilo.

Yo, Nita, me dejé en casa el vestido que estoy haciendo para la sobrinaza porque me daba calor solo de pensarlo. Empecé con un algodón ecológico, comprado también en Barcelona, una chaqueta más veraniega para la misma personilla, la Summer Chills Cardigan

Y esto es todo amigos! Faltaron algunas pero queda  mucho verano por delante. La próxima si el tiempo acompaña será en el mismo sitio y a la misma hora.

Nos vemos!!!

3 comentarios:

Straja dijo...

Muy buena crónica Nita :-) Qué de gente fuisteis, hasta con una nueva incorporación y todo!! Y haciendo bueno!! Esto si que es todo un lujo.

Para la próxima tengo que ir si o si.

Besotes

Anónimo dijo...

Muy buena crónica!!! No flata detalle. Por cierto al llegar a casa no pude evitarlo y rematé el lazo y su propietaria lo estrenó para ir a la fiesta del pueblo!

Calcetines

Ro Cío dijo...

Jijiji la bufanda de las quedadas!! :) fácil fácil!