PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, julio 02, 2013

Quedada de Julio

¿Qué es eso que se acerca por ahí?
¿es el buen tiempo?
¿Es un pato? ¿es una fuente? ¿una jarrita de cerveza bien fría?
¿unas agujas?
SIIIIIIIIII
QUEDADA DE JULIO
Nos trasladamos a nuestra sede de verano
Este sábado 6 de Julio
Desde las 18.00hrs en la Pérgola del Campo Grande

4 comentarios:

anita dijo...

¡¡yo voy!!

Straja dijo...

Qué tengáis buen estreno de la pérgola, a ver si este año se rompe el maleficio jejeje.

Yo ya sabéis que no voy porque me llevo mi porción de "amor" a otra parte jajaja.

Besotes!

Nita dijo...

si!!!!! por fin! voy a ver si empiezo un proyecto más veraniego que el vestido de lana pa mi sobri me va a dar mucho calor jajaja

Alex dijo...

Y yo también voy, con la nueva mini-tejedora!!!