PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, febrero 05, 2012

febrero

este sabado 11 de febrero nuestra quedada pre carnavales
desde las 18.00hrs en la cafeteria laura pza del rosarillo
Alli estaremos agujas en mano

4 comentarios:

Alex dijo...

Yo voy!!!

Anónimo dijo...

Yo tb voy!

Calcetines

Nita dijo...

y con el mismo chal, of course! :P

marita dijo...

hola, llevo un tiempo pequeñito en esto del ganchillo!! y me gustaría ir un día a una de vuestras quedadas, además creo que os conozco a algunas (por la foto que salío en el mundodigital) cómo me puedo poner en contacto con vosotras???
mil gracias

marita
http://maritaganchilleando.blogspot.com/