PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, febrero 14, 2012

Crónica de febrero. La de las repeticiones

Cada vez nuestras quedadas son más numerosas. Asisitimos puntuales y nos encontramos con un gran acompañante. Un super oso de San Valentín al que había que darle un abrazo. Como veis es nuestro prota del foto montaje de la crónica en un abrazo lanero.
Nos acordamos mucho de Inés que no pudo venir porque estaba disfrutando de su recién estrenada maternidad ¡¡enhorabuena!! esperamos poder verla pronto con su peque

empezando por arriba y en sentido de las agujas del reloj.
Alex tejía otra presto chango (la de enero la había acabado y regalado) y también nos enseñó otra chaquetita en verde sunside cardigan ¡muy productiva!
Laurix seguía con su patrón de prueba de las últimas quedadas, tiene que terminarlo antes de mediados de febrero ¡se acaba el tiempo!
Nita y Calcetines seguían con su chal y su bufanda azul respectivamente, poco a poco van avanzando aunque Calcetines sufrió un poco de síndrome de Penélope ¡¡así no la vas a acabar nunca!!¿o es lo que pretendes?
Marisa, nuestra nueva chica, trajo su ganchillo y nos enseñó lo que tenía tejido hasta el momento pendiente de decidir si hacer chal o chaqueta ¿qué opinais?
Bea estuvo ovillando una madeja para terminar la bufanda roja que había empezado en enero en punto de fantasía
Straja tejía charlies sock yarn hat y además nos enseñó los pantalones que había terminado ya para su peque ¡geniales! (los dos, su peque y sus pantalones)
Fifilota empezaba el inspira cowl steampunk version,
Mila se había lanzado con las agujas y nos enseñó su primer gorro tejido para su sobri, ¡muy bien!
y yo seguía con la bufanda que tenía en enero, y me he dado cuenta que no hice foto de mi labor, pero también puedo decir que ya la he acabado y en marzo voy a llevar otra cosa nueva.
Felicidades a Alex que dentro de poco es su cumple y nos invitó a unas pastitas.
Nos lo pasamos muy bien, charlando de diferentes proyectos, técnicas, bromeando...
Cada mes la quedada se ha convertido en una cita muy esperada ¿cuadno llegará la de marzo?

2 comentarios:

Nita dijo...

qué de abrazos se llevó el oso! espero que hagan caso de nuestras peticiones acerca de la calefacción, aunque pa la próxima quedada ya será (casi) primavera. Y yo me he puesto las pilas: con un poco de suerte no llevo el chal en las agujas sino puesto!!!

Monica dijo...

Creo que este no es el medio, pero soy nueva en esto y no he encontrado otra forma de hacerlo para ponerme en contacto con vosotros.
Soy una chica de 34 años de Valladolid y me gustaria aprender a hacer punto pero no tengo quien me enseñe, seria aprender desde cero ;)))), y no se si alguno de vosotr@s me ayudaria. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo