PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







jueves, diciembre 11, 2008

20 de diciembre

Qué: Quedada pucelana de diciembre
Cuándo: 20 de diciembre de 2008 a partir de las 19.00
Dónde: Cafetería María Guerrero (Plaza Madrid)
Cómo: Con ganas de pasarlo bien... y con agujas (¡a ser posible!)
Por qué: porque, ¿no es una estupenda manera de pasarlo bien?

8 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Confirmo que voy!!!

anita dijo...

me pido un silla y un trozo de mesa

Alex dijo...

Vaya bloglines no me había actualizado y entraba yo a poner el post!! Así que por supuesto que asistiré!!

Laurix dijo...

yo también venía a poner el post, que a mí tampoco me actualiza. Yo también voy!!

nita dijo...

yo también voy! aunque llevaré lo mismo de la última quedada :S

eso sí, el calcetín ya está un poco más avanzado...

Laurix dijo...

Nita, no te preocupes, yo creo que también voy a llevar lo mismo. Es la falta de tiempo :-)

Hiroshige dijo...

Jo. Yo os animaría a hacer una un poco más al norte y así me puedo apuntar ;-)

Straja dijo...

Yo voy a intentarlo como sea...que ya faltar tres veces, sin haber ido ninguna, sería demasiado en mi expediente :-( ¡Con las ganas que tengo de conoceros!!

Saludos