PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, noviembre 16, 2008

Crónica de Noviembre


O crónica meditativa. Las Puce-Lanas, en su afán por poder tejer algo en sus reuniones, esta vez estuvieron más concentradas que nunca, aunque algunas, ejem, se fueron con menos de lo que habían llegado. Sí, fuí yo, estuve destejiendo más que tejiendo!

Laurix estuvo tejiendo su Juno Regina para regalar a su mami con lana de Handpaintedyarns.

Fifilota gracias al turbocris terminó la Baby Surprise Jacket tejida con Rowan Aran, y parece que la va a costar muuucho desprenderse de ella, a todas nos encantó!

Nita aguardó pacientemente a que llegara Anita con las knitpicks que tenía encargadas para comenzar unos Tirassia en una lana preciooosa que tenía en casa pero no recordaba cual era.

Calcetines empezó la segunda manga de la chaqueta de Lyon Brand que teje para el pequeño V, al cual le hemos prohibido que crezca al menos hasta que termine su chaqueta! Supersuave y alegre con lana de Rowan Pure...(no recuerdo ahora) Por cierto también trajo una bufanda preciosísisma para la pequeña L que estará deseándo estrenar en febrero, cuando nazca!

La valiente y creativa Anita estaba enfrascada en tejer su propio patrón para el jersey campestre-silvestre para S, con una lana verde porque S por guapo se tiene ;) Rowan Aran.

Y la cronista... ejem... continué con mi Mandarine Shawl, con mis agujas rectas y con mi seda de Granada!

6 comentarios:

Laurix dijo...

`pues sí, y lo pasamos muy bien. Ahora a esperar a diciembre!!

anita dijo...

¡estuvo genial! yo es que cada vez me lo paso mejor en las quedadas ¡qué gran invento!

fifilota dijo...

¡¡ya te digo!! estoy contanto los días para la próxima... ;oD

Anónimo dijo...

chicas para cuando es la de diciembre? a ver si puedo ir por fin a una y sino a la de enero siempre y cuando el pequeno J me deje :o)
bufanda

Ana Belén dijo...

Hola!
Buscando, buscando he llegado a vosotras expertas tejedoras.
A lo mejor podeis ayudarme, necesito comprar lana para que mi madre haga unas bufandas para regalar esta navidad, pero apenas conozco la ciudad. Vosotras sabríais decirme donde puedo comprar en Valladolid lanas a buen precio.

Gracias, besos.

林依晨Amber dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色