PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







miércoles, enero 10, 2007

Quedada para el 21 de enero

A ver, en vista de los horarios y vicisitudes varias de las tejedoras pucelanas, convocamos quedada para el 21 de enero. No sé los horarios de Anita, ni de Alex (fifilota y yo no tendremos problema), así que proponed hora (y sitio) en los comentarios.

Si algun/a tejedor/a pucelana de la que no tengamos conciencia se apunta... Ya sabéis, cuant@s más... ¡¡mejor!!

13 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Uy!!! ¡¡¡¡Qué ganas!!!! Yo me da igual sitio y hora, asi que como os venga mejor!!!!

Alex dijo...

Mmmm pues si es el 21 mejor antes de comer... porque habíamos pensado coger el tren pronto. Y el sábado teneis mucho lío?

Alex dijo...

Y el viernes? Yo llegaré a las 7 y pico a Pucela!! Y puedo ir directamente ;)

anita dijo...

hola holita, yo estoy de mañana eso es de 7.00 a 15.00 ¿qué os parece el sábado por la tarde? si quereis lo podemos hacer en mi casa que ya he quitado la decoración de NAvidad y cabe más gente jijiji

Laurix dijo...

A mi el sabado por la tarde me parece genial, y lo de ir a tu casa también. Lo único... habría que mirar el horario de autobuses.

anita dijo...

además tengo galletitas caseras y café e incluso a lomejor hasta se anima mi hermana...

fifilota dijo...

¡¡¡Perfecto!!! Punto, buena compañía, e incluso galletitas!!!! por mi fenomenal!!!!!

Alex dijo...

Guay, yo a lo mejor puedo disponer del coche, y así no hay problemas de autobuses. Jo, no solo te animas sino que nos pones hasta galletitas ;)Qué lujazo!!!

anita dijo...

bueno pues entonces parece que solofalta decicidir la hora, por cierto fifilota dice S que si P está aquí tambien que como él no teje pues que lo único que puede hacer es comerse las galletitas (¡¡lo peor es que se las come de 3 en 3!!)

fifilota dijo...

Je je je, lástima que P no está... le toca "reclusión" en el centro... pero la próxima organizamos una quedada de punto y otra quedada gastronómica para ver las diferentes formas de comer galletas... (¡¡¡de tres en tres!!! ¡¡¡Qué barbaridad!!!)

Laurix dijo...

Seguro q si S no quiere estar solo comiendo galletitas, N se apunta a venir también, yentonces nos puede llevar ´´el, je,je. Qué os parece sobre las 6 o las 7?

anita dijo...

mira a sí N y S se pueden ir a correr otra SAn Silvestre, por si se habían quedado con ganas... por mí vale, yo salgo de currar a las 15.00 en lo que llego como por mi las 18.00 está ok o si quereis más tarde.... ya lo "croquetamos"

anita dijo...

¡¡jolines!!!¡¡levantaos y a ponerse las pilas que quiero verl as fotos de ayer....!!!