PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS



Sábado 5 de Agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I



Sábado 19 de agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, enero 21, 2007

21 de enero: quedada gastronómico-lanar

Ayer, por fin, tuvimos la segunda quedada Puce-lana. Al final, fuimos a casa de Anita a tejer, charlar, comer y en general pasarnoslo bien (tanto que al final estuvimos más de 4 horas dale que te pego!)


Llegamos y Anita nos obsequió con una ronda de bebidas calientes y... galletitas que había hecho la madre de su cuñado. Estaban bueníííisimas, y nos sirvieron para coger fuerzas para tejer.




Alex siguió tejiendo su bolero copia de Gucci que está sacando a partir de una fotografía de una revista (sin patrón, eh?). La lana es preciosa, y le está quedando genial. También nos llevó la lana Shetland regalo de Reyes para que la viéramos y con la que iba a hacer un kiri.


Anita estaba haciendo una manta para uno de sus 2 futuros sobrinos. Ayer estaba haciendo un cuadrado en forma de "L" con una mezcla de lanas roja blanca. También nos enseñó el resto de cuadrados que tiene (ya casi no queda nada!!!) y otras lanitas que había adquirido hacía poco. Nos dedicamos a tentarla con futuros proyectos, aunque ella firme dijo que no iba a hacer nada más hasta que acabara de hacer la manta. S, su ayudante particular, no estaba ayer ayudando con los ovillos, y hubo un pequeño momento de crisis en que las lanas tuvieron vida propia y decidieron enredarse, pero pronto lo solucionamos.


Fifilota (a la que habrá que empezar a llamar la Fernando Alonso del mundo tejedor) siguió avanzando con una chaqueta de la revista de Otoño de Verena. A pesar de tener ochos, y demás complicaciones, consiguió tejer unos 6 centímetros, ante los que nos quedamos anonadadas. la está haciendo un color gris-azulado precioso y le está quedando genial. Seguro que en 15 días y a la velocidad que lleva ya la tiene terminada.

Yo (Laurix) seguí avanzando con el clapotis que estoy haciendo con la malabrigo que me autoregalé en reyes. Avancé un montón y casi hice una repetición de las vueltas rectas, vamos un montón. Como no me hice foto de mi misma tejiendo, habrá que conformarse con las de las demás :-)

Después de tejer, y tejer, S. nos preparó una meriendilla, y finalmente nos fuimos a tomar algo, y ya dijimos que hay que repetir... ¿para cuándo la próxima?

3 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Estuvo genial!!!
Ya esoy deseando la próxima... ¿en Salamanca?
Fdo.: Fernanda Alonsa

Alex dijo...

Yuhu!! Si, si! la próxima en Salamanca, Liviae, no te librarásss...

anita dijo...

¡¡otra, otra, otra!! la direccion es anaga37@hotmail.com y espero que esta vez se publique el comentario