PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, enero 20, 2019

Retomando las quedadas...

El 19/01/19 bonita fecha, un poco mágica, tanto que ha hecho que volvamos a reunirnos.

Ha sido un tiempo de reencuentro, no solo en el ámbito tejeril, ya que nos hemos seguido viendo al margen del punto/ganchillo. pero también de retomar para varias de nosotras las agujas, o la aguja... con lo que eso significa...

Va a ser una crónica no muy fiel a los proyectos, pero viene del disfrute del momento y charlar y compartir, lo tejido y lo que no sale de nuestras agujas.

Marina y Laura traían proyectos empezados hace años, retomados (rescatados) para el evento...  Marina traía un chal que lleva años en su aguja, Laura llegó más tarde con su bolso Wayuu... también empezado años atrás... Sara traía un gorro de ganchillo, Elena unas manoplas de Totoro que causaron sensación... con el pequeño inconveniente... de que estaban saliendo de las agujas... demasiado pequeñas!

Bea un jersey!! Mi heroína!!! Un jersey verde precioso de Drops... Anita retomaba nuestro último KAL, tejiendo de nuevo el Baa Ble Hat envidia de la mitad de la mesa, porque la otra sí lo había tejido.
 
Yo (Álex) proyecto nuevo, impulsado por Olivia, aunque reconozco que tengo varios proyectos empezados en estos últimos tiempos en los que he tejido menos de lo que necesitaba...

Echamos de menos a todos los que habéis pasado por las quedadas, Nita y Cristina, desde el whastapp estuvieron presentes, ya que la distancia y los virus impidieron que vinieran.

Retomamos!! el 2019 es un buen momento, nueva ubicación, el Gondomatik, el tercer sábado de cada mes. Así que ya sabéis, en febrero la proxima!!











No hay comentarios: