Llegó mayo y el agua continua cayendo. Una de las últimas quedadas más concurridas y sobre todo donde se vio más cantera y paradojas si buscamos en la hemeroteca, antes se tejían prendas para pequeños seres humanos que acababan de venir o se les esperaba, ahora como veréis en esta crónica, los pequeños seres humanos van creciendo pero ya no tienen tanto protagonismo en las agujas, aunque sigue siendo importante.
Empezaremos con Miriam que repetía un Baymax ¡admite lista de espera! así que si alguien quiere uno que se lo pida que además por causas de fuerza mayor lleva mucho tiempo parada y se tiene que poner al día.
Tony había retomado las mangas de un jersey ¡sí, se comentó mucho el síndrome de la segunda manga y la pereza que lleva! Tony ánimo que ya queda muy poco, siempre podemos hacer manga corta o manga francesa y crear estilo. Invierno en Valladolid con un jersey de manga corta ¡y lo habíamos visto todo!
Laura muy optimista además de a su más peque trajo las agujas y las sacó para que viéramos como iba avanzando su chaqueta para la otra heredera, poco a poco y a rayas.
Elena empezaba unos calcetines caseros, no por estar hechos en casa si no para andar en/por casa y lucía su funda para la correa del bolso ya terminada y que tanto le había acompañado en las anteriores quedadas.
Laura se estaba dándole al ganchillo con un jersey que es un básico de armario para este verano ¡¡va a estar guapísima!!
Mientras a Sandra la perdonamos su caos y lo que haga falta, ese descubrimiento eterno de lo sencillo es lo más vistoso. ¡qué gran acierto de patrón y de colores!
Marina en la sección ganchillo tenía una manta, muy previsora ella que el tiempo pedía manta en piernas, y como hacía muuuucho que no se dejaba ver el pelo y está que lo tira nos enseño la camiseta que ganchilleaba desde hace 2 años para la benjamina de la casa, no es que la camiseta ni la niña sean muy grandes, es que se cayó al fondo de la bolsa y ahora lo ha retomado, además ya no admite más prórrogas que se queda pequeña, la camiseta no la niña. Además que con esos colores ya es delito...
Cristina ¡¡más tiempo todavía sin verte!! le daba caña a Dexter ¡¡no temais!! es herbívoro y sólo come lechuga, ¡el compañero ideal para estas épocas de dieta y de todos los pequeños seres humanos a la hora de comer! A la hora de comer verdura siéntate al lado de Dexter.
Siguiendo la línea optimista que trae la primavera, yo llevé el Asthon Swalette pero también en mi línea previsora y con la experiencia que arrastro, pues metí mi proyecto de quedadas, que para eso es, y cuando vi el percal miré el chal, miré el chart y lo dejé dentro. Con las mismas saqué la manta empezando la segunda fila pero como no me hice foto os pongo una foto de como quedó la primera fila enrollada.
Tomad nota que estuvimos hablando de algunas cosillas muy importantes. Nos ponemos las pilas que hemos perdido la buena y sana costumbre de marcharnos agujas en mano a conquistar el mundo. Este año la fecha el 18 o 19 de junio, ya está la encuesta en fb para votar que día nos viene mejor y en ese día ¡¡INTERCAMBIO DE CAJAS SORPRESA!! id preparando las bases como siempre ¡que se os echa el tiempo encima!
1 comentario:
Por fin fui!!! Y me queda que ni pintado que perdonéis mi caos, que llevo una época!!!
Publicar un comentario