martes, abril 28, 2015

Quedada de mayo

Este sábado 2 de  mayo no nos vamos de puente ¡¡que tenemos quedada!!
Desde las 18.00hrs en la Cafetería Laura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario