jueves, abril 09, 2015

Cronica de marzo en abril

En marzo tuvimos dos quedadas y ¡por fin! podeis encontrar la crónica de la última de marzo en el álbum de la quedada de Facebook
Para ir calentando agujas que este sábado nos vemos!!
desde las 18.00hrs en la cafetería Laura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario