El sábado tuvimos nuestra última quedada del mes de febrero de este año. La siguiente la haremos en marzo. (sip, necesito café)
Una quedada muy animada y muy tejeril como sigue siendo la línea hago una crónica fotográfica, que no serán las mejores fotos pero este año no me he propuesto ir a por el pulitzer ¡sino tejer hasta reventar!! ya que en las quedadas apenas puedo aunque en esa tan contenta que deslíe un ovillo liadisimo y tejí vuelta y media del leftie eso sí de las vueltas cortas de la hoja jijijij
Mil disculpas a Maika que la fotos de la trenza que estaba haciendo no ha salido (tristeza absoluta)
Bueno y sin más os dejo con el detalle fotográfico de lo que fue la quedada ¡nos vemos en marzo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario