Este sábado toca QDD
desde las 18.00hrs
Cafetería Laura pza del Rosarillo
Lás últimas se quedarán sin silla jejejejejejejeje
Será la última quedada de Noviembre y estaremos nerviosas porque en una semana se expondrá nuestro fabuloso tapiz en Creativa Barcelona ¡¡qué emoción!!
Además iremos viendo las primeras boinas del KAL terminadas y como van los avances...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario