En la quedada puce-lana nos unimos a la convocatoria de Pilarina
Hoy vamos a celebrar el día de tejer en público y nos veremos en la plza Cantarranas desde las 18.00hrs, si el tiempo no acompaña Pilarina nos espera en el Matilda
Allá vamos agujas en ristre

No hay comentarios.:
Publicar un comentario