miércoles, mayo 01, 2013

Quedada de mayo

ESte sábado 4 de mayo toca quedada ya sabeis desde las 18.00hrs en la cafetería Laura plaza del rosarillo Mientras aquí está el programa "Vamos a ver" donde estuvimos tejiendo, para que la espera se haga más corta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario