jueves, mayo 02, 2013

Estuvimos en la tele


¡¡aquí está el programa!! Minuto 3:31 nos presentamos Minuto 37:55 Alex rompe el hielo y los moldes Minuto 1:10:30 Ana recordando donde hacemos las Quedadas Minuto 1:18:45 Veronica pone el broche de cierre ¡¡guapa!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Os sigo desde hace tiempo,,aunque es la primera vez que escribo.....
Me gusta lo que haceis..
Teneis razón cuando decis, que es una terapia maravillosa.
pues hacer estas labores, reconforta,ilusiona, relaja, entretiene......... por lo menos a mi me pasa....
gracias por compartir..
un saludo
Mª jesús

Publicar un comentario