miércoles, abril 17, 2013

Quedada en Abril

Este sábado tenemos Quedada una pequeña expedicion de puce-laneras se van de curso Las que nos hemos aprobado todo y nos toca estudiar nos quedamos en tierra Estaremos en Cafetería Laura sábado 20 de abril Desde las 18.00hrs Tenemos la misión de guardar el sitio ;o))))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario