lunes, abril 01, 2013

Quedada en Abril

Este sábado 6 de abril la primera del mes Nos vemos desde las 18.00hrs CAfetería LAura Pza del Rosarillo ¡tenemos mucho que hablar! ver los últimos cupidos terminados, el curso de hilado y preparar nuestra participación en la tele

No hay comentarios.:

Publicar un comentario