martes, marzo 12, 2013

Quedada Marzo

ESte sábado super Quedada-Pucelana Desde las 18.00hrs en la cafetería Laura pza del Rosarillo ¡ a tejerrrr!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!, solo es de punto o admitis tambien otras costuras como punto de cruz por ejemplo (que es lo que yo hago).

Publicar un comentario