martes, febrero 26, 2013

Quedada en marzo

Este sábado 2 d emarzo la primera del mes Desde las 18.00hrs en la cafetería Laura pza del Rosarillo ¿quién se apunta?

1 comentario:

anita dijo...

¡allí estaremos Susana y yo!

Publicar un comentario