miércoles, diciembre 26, 2012

Viernes 28 de Diciembre

Este viernes 28 de diciembre desde las 17.00hrs estaremos en la pza Federico Wattenberg Cadenas de San Gregorio decorando con estos animalillos la plaza, además de estrellas, arbolitos y pompones.
Para participar si quieres puedes llevar cositas ya hechas o simplemente venir a ayudarnos a colgar todo lo que tenemos, ¡¡todas las manos serán pocas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario