Este viernes 28 de diciembre desde las 17.00hrs estaremos en la pza Federico Wattenberg Cadenas de San Gregorio decorando con estos animalillos la plaza, además de estrellas, arbolitos y pompones.
Para participar si quieres puedes llevar cositas ya hechas o simplemente venir a ayudarnos a colgar todo lo que tenemos, ¡¡todas las manos serán pocas!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario