martes, noviembre 20, 2012

Quedada en Noviembre

En Noviembre repetimos
Este sábado 24 dessde las 18.00hrs
Cafetería Laura Pza del Rosarillo
¡¡nos vemos!!

1 comentario:

anita dijo...

¡¡yo voy!! y con compañía

Publicar un comentario