Rompiendo un poco la tradición, esta vez la quedada ha sido un Domingo. Dada la dificultad de coincidir se tuvo que hacer así, y a pesar de ello fue una quedada light... es lo que tiene el verano.
Bajo un tiempo muy agradable (qué suerte estamos teniendo este año no?) nos reunimos en la Pérgola del Campo Grande Alex y yo, Straja. Más tarde se nos unió Inés con su pequeñajo... que de pequeño ya no tenía nada ¡qué solete!! Estuvimos un rato tranquilas hasta que se fue acercando la hora del baile dominguero en la Pérgola, y:
- de primeras se no sentó un hombre mayor tan tranquilamente en nuestra mesa (pidiendo permiso antes)
- de segundas un grupo de marujillas prácticamente nos echaron de la mesa al colocarse en la de al lado (le quitaron la silla al pobre peque de Alex), y nos tuvimos que cambiar de mesa a una que estuviera en "segunda fila"
- y de terceras otro grupo movía las sillas sin tener en cuenta la silla del peque de Inés¡¡¡todo un estrés vamos!!
Y no digamos ya cuando empezó el baile, ahí no había quien hablara. Así que muy bonito lo de que haya baile los Domingos, pero apuntado queda que no quedar ahí si coincide en ese día de la semana :-)
Centrándonos en el tema tejeril:
- Alex de primeras tejía el chal Aestlight Shawl, en tonos morado y rosa. El problema es que para el remate del chal que estaba haciendo, en color morado, se estaba quedando sin lana (otro de los temidos males de las tejedoras). Ante la imposibilidad de conseguir más lana del mismo tipo, se estaba planteando el deshacer lo hecho y hacerlo en el tono rosa o en un tercer tono ¿qué pensáis?
- La misma Alex decidió cambiar de tercio ante la imposibilidad de seguir con el chal. Se puso con una chaqueta para su nene cuya lana ¡¡me encantó!! ¡Qué colores más vivos y bonitos para un niño! La chaqueta era una Offset Wraplan, y la lana utilizada era Schoppel Wolle Crazy Zauberball en el color Frische Fische.
- Yo, Straja, tejía un Helmet Liner para mi marido, el cual habría rematado ya si ¡no hubiera perdido un punto!! Total, que me tocó deshacer y volver a hacer...pero es otra de las "ventajas" de las quedadas jeje.
Esperemos que para la próxima quedada ya seamos más ¡¡qué se os echó de menos chicas!!
La quedad Puce - Lana pretende ser un lugar de encuentro para tejer, practicar, intercambiar patrones... ¡¡Te esperamos!! Nos reunimos en Valladolid, Cafetería Vaceos c/ Conde de Ribadeo 1 (plza del Rosarillo) el primer y tercer sábado de cada mes desde las 18.00hrs Unete al Urban knitting de Valladolid
PROXIMAS QUEDADAS
PROXIMAS QUEDADAS
Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo
Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo
5 comentarios:
Jiji, el pobre Hugo alucinando... y dónde me siento mamá?
¡qué pena habermelo perdido! y que ganas de veros otra vez!!
Hola mi nombre es Elena y tambien dedico parte de mi tiempo libre a hacer ganchillo,soy mas de amigurumis pero me gustaria poder participar en vuestra prosima kedada
Elena Ortiz, pues anímate a la próxima!! Hay otro par de compañeras metidas en lo los amigurimis, así que así podéis compartir experiencias :-). Saludos!
Elena anímate!!! Para el 29 tenemos quedada!
Publicar un comentario