lunes, junio 11, 2012

Quedada Junio

Este sábado 16 de junio tenemos quedada
Salimos al aire libre
desde las 18.00hrs en la Pérgola del Campo Grande
¡allí estaremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario