El fin de semana pasado no pudo ser ¡pero este no se escapa!
QUEDADA PUCE-LANA MAYO 2012
SÁBADO 26 DESDE LAS 18.00HRS
Cafetería Laura
Pza del Rosarillo
Tenemos que contarnos el fabuloso Congreso de Tejedoras de Salamanca y celebrar muchas pequeñas GRAN noticias ¿quién se anima?
5 comentarios:
Yo me animo!
¡¡YO VOY!!
Yo también voy!
Yo no me lo pierdo
Hasta ayer pensaba que podía ir, pero al final no va a ser posible. Nos vemos en junio.
Publicar un comentario