lunes, mayo 21, 2012

QUEDADA DE MAYO

El fin de semana pasado no pudo ser ¡pero este no se escapa!
QUEDADA PUCE-LANA MAYO 2012
SÁBADO 26 DESDE LAS 18.00HRS
Cafetería Laura
Pza del Rosarillo
Tenemos que contarnos el fabuloso Congreso de Tejedoras de Salamanca y celebrar muchas pequeñas GRAN noticias ¿quién se anima?

5 comentarios:

Straja dijo...

Yo me animo!

anita dijo...

¡¡YO VOY!!

Alex dijo...

Yo también voy!

BEA dijo...

Yo no me lo pierdo

Laurix dijo...

Hasta ayer pensaba que podía ir, pero al final no va a ser posible. Nos vemos en junio.

Publicar un comentario