jueves, abril 19, 2012

Quedada Abril

Como nos saben a poco este mes de abril repetimos

Sábado 21 de Abril desde las 18.00hrs

Cafetería Laura

Pza del Rosarillo

¡¡a tejerrrrr!!

1 comentario:

Laurix dijo...

Chicas, al final me lie con otras cosas y no pude ir... espero que lo pasarais genial!

Publicar un comentario