lunes, agosto 08, 2011

Quedada 20 Agosto

Tras un pequeño parón veraniego y cuadrando calendarios...
Próxima quedada
20 de Agosto desde las 19.00hrs en la Pérgola del Campo grande (y luego nos echamos unos bailecitos)
¡¡nos vemos!!

3 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Yuhu!!! ¡¡Allí estaré!!

Straja dijo...

Y yo, y yo!!!

anita dijo...

ya alli estaré aunque sea un poco breve que llevo una integrante nueva y ya me marca horarios ¡¡habrase visto!!

Publicar un comentario