Nita tejía una chaqueta para el sobri. El patrón elegido era el L´illo, con una lana azul muy resultona. (Creo que la lana era Schachenmayer Cotton Bamboo, ¿no?)
Calcetines tejía un vestido de verano para la benjamina de la familia. El vestido (que al finalizarlo tendrá detalles muy originales) lo tejía con lana Rowan belle organic dk amarilla y morado... ¡¡los colores nos encantaron!!
Alex tejía la Tomten Jacket de Elisabeth Zimmermann. La lana escogida era Katia Ole socks de tonos morados... ¡¡Qué guapetón estará el sobri con ella!!
Laurix tejía el Andrea´s shawl con lanas Noro. ¡El resultado es muy, muy resultón! Además, en este patrón las vueltas son cada vez más cortas... ¡¡Tendremos que probarlo!!
Y yo tejía una bias knit scarf con un lana recibida en el último swap de diciembre. Un patrón ideal para las quedadas... (¡¡es todo punto bobo!!)
Anita no pudo venir por pequeños problemillas de salud... ¡¡¡Recupérate pronto guapa!!!
Como guinda a la quedada, a última hora de la tarde hubo una quedada de guitarras con música en vivo incluida... ¡¡esto hay que repetirlo!!
3 comentarios:
La verdad es que el cambio ha estado bien, hasta con música en vivo, pero qué más podemos pedir?... pastelitos??? : )
que pena que me lo perdiera, suena muy bien!! sobre todo eso de las vueltas cortas....
Vaya, me he enterado tarde :-( Aunque ahora mismo, con el tragoncete que he tenido no habría podido ir...a ver si para la de Abril puede ser.
Besotes guapas
Publicar un comentario