lunes, abril 12, 2010

Quedada de abril

¡¡es ya!!
el 17/04/10
18.30 en la cafetería Laura Pza Rosarillo
¡que no se nos olvide la cámara que en marzo no hemos hecho ni crónica!!

3 comentarios:

Publicar un comentario