martes, marzo 16, 2010

Quedada de Marzo

Que sirva de recordatorio
QUEDADA DE MARZO
20/03/10 18:30
CAFETERÍA LAURA PZA ROSARILLO
Eso es este sábado!!

4 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Me apunto!!

Straja dijo...

Y yo :-)

anita dijo...

¡allí estaré!!

Sora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario