Ya hemos vuelto del congreso y para que nadie se lo pierda aquí están los links a la crónica.
Podeis ver todo lo que hicimos aquí, publicado por partes.
19.06.09 1ª parte Llegamos
20.06.09 2ª parte No perdamos la hebra
20.06.09 3ª parte La tarde ¡cuántas emociones!
21.06.09 4ª parte Vuelta atrás en el tiempo ¡¡tejían!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario