viernes, junio 15, 2007

Nueva quedada pucelana

Bueno, pues tras algunos "ajustes de horario" mañana se celebrará una nueva quedada puce - lana.
¿Os parece que quedemos a las 12 en la plaza Zorrilla y después vayamos al "Flor de la Canela"?
¿algún puce-lanoso o puce-lanosa se anima?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario