PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







jueves, octubre 09, 2014

Crónica Octubre Feria Portillo









Llegó el sábado y nos fuimos a la Feria de Artesania de Portillo donde pudimos ver y compartir muchas cositas, con las bolilleras que también tenían un encuentro y con las "tapiceras" que estaban con sus bastidores toda afanosas.
Una de nuestras últimas quedadas en exteriores hasta que acabe el otoño y el invierno ¡si no surge nada antes!

Verónica nos enseñó su fabulos jersey de Drops 119-2 con lana drops cotton light color 01 ¡una maravilla! toda una tejedora experta y como era blanco procuramos no toquetearlo mucho para que no acabara resobao! estuvimos hablando sobre la conveniencia de bloquearlo o no, al ser algodón no se puede bloquear con lo que a lavar tender en horizontal y ¡a estrenar! y ya sabes que tienes unos cuantos cuerpos esperando por si lo quieres regalar jijijiji

Straja además de mandarnos este fabuloso mapa con el que nadie se perdió ¡por que llegamos todas antes o después pero llegamos! ¿quién necesita gps con estas indicaciones? ¡qué buena anfitriona!

 
Bueno no nos despistemos, Straja traía en las agujas un jersey en verde envidia que nos causó a todas, con lana Drops algodón Paris, el patrón Bloomsbury con un calado en la espalda de infarto! en esta sesión la tocaba destejer punto a punto ya que su línea de la vida estaba demasiado alejada pero bueno el caso es darle a las agujas!
 
Elena tejía un chal-chaleco de patrón autodidacta, con una mezcla de hilo algodón -lino de tejo lo que hilo en tono crudo. En un principio era un chal pero lo ha derivado a chaleco ¡muy glamuroso! seguro que en la próxima quedada lo trae de estreno!
 
Bea después de terminar a punto la chaqueta de los coches para su peque se ha pasado al ganchillo y estaba con un chal
 
Rosa seguía con su chaqueta bicolor de las quedadas en verde y tostado ¡también te queda muy poquito! ¿quién acabará antes? ¿Elena o Rosa?
 
Calcetines repetía el gorro Cousteau en Rowan Pure Wool Aran color azul, a ratos con las agujas a ratos con el whatsapp que era nuestro centro de comunicación con las puce-lanas que iban llegando seguro que ya lo ha terminado porque en la quedada faltaban ya muy poquitas vueltas y tenía que cambiar a las agujas de doble punta. Otro interesante debate ¿doble punta o magic loop?
 
En la sección infantil estábamos Alex, Fifilota y yo (Ana), que estamos abonadas ni chiqui park ni nada ¡quedada puce-lana con cachorrillas! apenas pudimos tejer una docena de puntos pero eso sí, a la hebra le dimos un rato y también nos marcamos unos bailes-mecedores que son el último grito, ( sí el último grito que pega la criatura porque con esos movimientos se quedan groguis)
 
Ahora a preparar el super fin de semana 18-19 de octubre con el 18 intercambio de cajas sorpresa y el 19 nos vamos a Creativa Madrid a ver a Caperucita.
 
Sigan atentas a este canal, al Facebook o al whatsapp para no perderse las últimas noticias para estos eventos con los que cerramos el mes de octubre.
 
Por cierto Alex una cosa de las que se habló es del KAL que ya solemos empezar por estas fechas, ¿hacemos uno este año?
 


No hay comentarios: