PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, marzo 17, 2014

Cronica de una quedada muy crafty party


El 15 de marzo hicimos quedada extraordinaria invitadas a la crafty party de Página 4

Allí nos presentamos con las agujas dispuestas a invadir ese espacio tan cuco con taaaaantos cojines. Un breve resumen lo que tejía cada una

Straja su misterioso calcetín para el swapetines ¡¡artista!! no me tiréis de las letras que me lío y acabo cantando la traviata...

Elisa estrenaba agujas y de la mejor manera posible con un Little monster, como buena reina del trapillo ¡¡iba a todo trapo!!

Calcetines tenía diseccionado un Teo en amigurumi listo para ir a quirófano y colocar los brazos arriba, las piernas abajo y la cabeza entre los brazos.

Bea tejía una chaqueta con dibujos de coches para su peque ¡qué de tráfico!!

Nita estaba muy concentrada con la manga de un mini jersey, para una mini personilla ¡¡que te queda muy poco!! además ¡¡abajo las costuras!! todo de una pieza

Elena también estaba ¡¡pero no te vi sacar las agujas!!

Montse nos enseñó una chaqueta en morados preciosa y estuvo dando a las agujas ¡pero no sé lo que tenías no lo ví! y vino con su prima MC que siendo del club del ganchillo le estuvo dando al punto

Rosa ganchilleaba una cinta en ganchillo ¿cómo acabará? ¡¡lo veremos en las siguientes quedadas!!

La cronista de esta quedada tejía un vestido veraniego para una mini personilla pero no hice foto!!
Bueno eso es todo lo que estuvimos trabajando peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo ¡no todo va a ser tejer también estuvimos arreglando el mundo ¿no habéis notado que este lunes ya gira mejor?

Entre otras cosas que estuvimos hablando para organizar un yarnbombing Bea nos hizo una propuesta muy interesante para el día internacional de tejer en público y además así no se nos echa el tiempo encima,  otra cosa que tenemos que hacer es preparar nuestro Congreso de este año ¡¡id moviendo las neuronas para buscar un destino!!

¿Qué pasa? ¿Dónde os vais? ¿es esto una estampida? de repente suenan las campanadas 7 veces DON, DON, DON, DON, DON, DON Y DAN!

La mitad de nuestra quedada como abducidas recogen las agujas ¡¡y se van a hacer un taller de aplicaciones de tela en camisetas!! ¡¡qué majas nos las van a regalar a las que no pudimos hacer el taller!! el motivo que tenían que coser era un búho, que los búhos saben mucho como estas chicas.

Las que nos quedamos seguimos dándole a las agujas y planeando destinos y cositas para tejer para ese yarnbombing con un marco tan moderno que nos han propuesto y con esto y un bizcocho ¡¡hasta el sábado que viene!! mientras tejed mucho, no perdáis la cuenta, que os dejen acabar la vuelta, no os salgan nudos a mitad de los ovillos y sobre todo ¡¡que no os líen los ovillos!!

No hay comentarios: